Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Introducción a la inteligencia artificial

El Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” realizará una cápsula educativa sobre la introducción a la inteligencia artificial.

 

Estará a cargo del bioingeniero Rubén Acevedo, quien es magister en Ingeniería Biomédica (Universidad Autónoma de México); doctor en Ingeniería, mención Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional (Universidad Nacional del Litoral) y profesor titular de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Maquinal (Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos).

 

La actividad es asincrónica y se dictará a través del campus virtual del mencionado Instituto. Se realizarán dos cohortes: la primera comenzará el próximo lunes 19 de febrero, y la segunda el 11 de marzo.

 

Estará disponible un material audiovisual y un cuestionario de evaluación final, que cada participante podrá realizar en día y horario de su conveniencia, siempre dentro del plazo de vigencia de la cohorte en la que esté inscripto.

 

Podrán participar todas las personas interesadas, las que deberán inscribirse previamente en https://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/events/capsula-educativa-01-introduccion-a-la-inteligencia-artificial/.

 

16 de febrero de 2024

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir