1

La edición 2021 del programa de formación del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR), cuya Presidenta es la vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) Claudia Mizawak, tendrá su primer módulo el jueves 18 de marzo a las 17. Estará a cargo del ministro de la Corte Suprema de Justicia Santa Fe, Daniel Erbetta, que disertará sobe “El rol del juez y las partes en la audiencia preliminar”.

La actividad esta destinada a quienes ejercen la Magistratura Judicial y se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos. Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente link http://tiny.cc/MODULO1

Cabe recordar que este ciclo de formación es producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados y Magistradas de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; por otra parte, tiene la particularidad de que será dictada sólo por Jueces, Juezas y por Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, se se encuentra disponible el material audiovisual de todos los módulos del año 2020 en la página web de REFLEJAR: http://www.reflejar.gob.ar/perfeccionamiento-para-jueces/ y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UC7AOv5mCchcxr98yoMtaW3Q/videos.

Por mayor información pueden consultar en www.reflejar.gob.ar

16 de marzo de 2021

SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar