Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Condenaron a Hugo Righelato a 3 años de prisión efectiva por los delitos de peculado, negociaciones incompatibles con la función pública y administración fraudulenta

El Dr. Elvio Osir Garzón, Juez de Garantías de Paraná, dio a conocer hoy su sentencia por la cual, en el marco de un Juicio Abreviado, condenó a Hugo Righelato a la pena de tres años de prisión efectiva más inhabilitación absoluta perpetua para ejercer cargos públicos, al declararlo autor material y responsable de los delitos de peculado de bienes y servicios, negociaciones incompatibles con la función pública y administración fraudulenta.

        En la Audiencia celebrada en el mediodía de hoy, viernes 20 de abril, el Dr. Garzón dio a conocer la Sentencia condenatoria a Hugo Righelato, en la que además dispuso el decomiso de dos inmuebles y la entrega de la suma de U$S 10.000 a favor del Estado Provincial.
        El imputado renunció a los plazos para recurrir, por lo que quedó firme la Sentencia y fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná a fin de cumplir la condena.
        El siguiente es el texto completo de la Sentencia.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

        Información SIC Nº 65/18 – 20 de abril de 2018.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar