Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Continúa el “Programa de perfeccionamiento para jueces”

El 22 de abril a las 17 se realizará el segundo módulo del ciclo 2021 del programa de formación del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR), cuya Presidenta es la vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) Claudia Mizawak.

En esta oportunidad participarán como disertantes el Defensor General del Ministerio Público de la Defensa del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos y Coordinador del Consejo Federal de Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, Maximiliano Benítez y la Defensora Provincial del Servicio Público Provincial de Defensa Penal del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, Jaquelina Balangione.

En este nuevo encuentro, Balangione abordará el tema “La autonomía de la defensa pública en estado constitucional de derecho”; y por su parte, Maximiliano Benítez disertará sobre “Defensa pública en nuestro país: evolución y estado actual”.

Este ciclo de formación es producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados y Magistradas de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta actividad destinada a quienes ejercen la Magistratura Judicial, se desarrollará de manera online, a través de la plataforma Zoom, y la inscripción se encuentra disponible en el siguiente link (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdVe0dZmRH-4vDJyNNjIQUILFBraXwa7-O_e7S1W-8AmtPZHA/viewform).

Los certificados serán remitidos desde REFLEJAR una vez culminada la misma.

Por más información ingresar a www.reflejar.gob.ar

19 de abril de 2021

SIC-STJER