Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Juraron nuevos Magistrados titulares de San Salvador y Concordia

En sendos Actos de Juramento, realizados en la mañana de ayer miércoles 11 de octubre en esas localidades, la Dra. Claudia Mizawak Presidenta del Superior Tribunal entrerriano, acompañada de los Sres. Vocales del Alto Cuerpo, tomó juramento de ley y puso en funciones a dos nuevos Magistrados Titulares designados en su cargo por el Sr. Gobernador de la Provincia, con Acuerdo del Honorable Senado, luego de sustanciarse los respectivos concursos en el Consejo de la Magistratura, de acuerdo al mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos.

Acto de Juramento en San Salvador

Información SIC 193-17 - Foto 1

        La Presidenta del STJ, Dra. Claudia Mizawak; acompañada por el Dr. Bernardo Salduna, Vicepresidente del STJ; y los Sres. Vocales Dres. Daniel Carubia, Germán Carlomagno y Miguel Ángel Giorgio; tomó juramento y puso en funciones al Dr. Ricardo Agustín Larocca, quien fue designado por Decreto Nº 3037 GOB del 19 de septiembre de 2017 como Juez Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de San Salvador.
         La ceremonia se llevó a cabo a partir de las 11 hs en la “Casa de la Historia y la cultura del Bicentenario” ubicada en calle Luis Reilen Nº 448 de San Salvador, que contó con la presencia del Senador Provincial Lucas Larrarte, el Sr. Vicepresidente Municipal José Luis Bello, el Sr. Secretario de Gobierno y Desarrollo Social Fabio Charles Mengeón, la Sra. Presidenta del Colegio de Abogados sección San Salvador Dra. María Susana Benítez, Magistrados y funcionarios judiciales, y público en general.

Información SIC 193-17- foto 2

Acto de Juramento en Concordia

Información SIC 193-17 - Foto 3

        Posteriormente, en el Acto desarrollado desde las 12,30 hs en la Asociación de Magistrados de Concordia, la Dra. Mizawak tomo juramento y puso en posesión del cargo a la Dra. Estela Mendez Castells, designada Vocal de Cámara de Apelaciones, Sala Civil y Comercial Nº 2 de Concordia, por el decreto Nº 2950 GOB del 19 de septiembre de 2017.
         Lo hizo acompañada por el Dr. Bernardo Salduna, Vicepresidente del STJ; y los Sres. Vocales Dres. Daniel Carubia, Germán Carlomagno y Miguel Ángel Giorgio, en una ceremonia que conto con la presencia de Magistrados y funcionarios judiciales, autoridades locales y provinciales del poder ejecutivo y representantes locales del Colegio de Abogados.

Información SIC 193-17 - Foto 4

        Información SIC Nº 193/17 – 12 de octubre 2017.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar