Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJ tomará juramento y pondrá en funciones al juez a cargo del nuevo Juzgado del Trabajo de Colón

El acto se realizará el próximo martes 17 de abril a las 12 horas en Colón. Previamente, el Superior Tribunal de Justicia celebrará en esa ciudad su Acuerdo General. El Alto cuerpo declaró además que los días jueves 12 y viernes 13 del corriente sea inhábil judicial para los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 y Nº 2 de Colón, a fin de permitir que dichos organismos procedan a realizar las tareas de traslado de expedientes y equipos al nuevo inmueble de calle Primera Junta Nº 93 de esa ciudad.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso en su Acuerdo General Nº 09/18 del 10 de abril que el día martes 17 del corriente a las 10 se celebre en la ciudad de Colón el Acuerdo General semanal del Alto Cuerpo. A su vez, estableció que con posterioridad al Acuerdo, a la hora 12, se lleve a cabo el acto de toma de juramento y puesta en posesión del cargo del Dr. Sebastián Manuel Gianello como Juez a cargo del Despacho del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo de esa jurisdicción, creado por Ley Nº 10.451.
El Dr. Gianello fue designado en Acuerdo General Nº 01/18 del 06/02/2018 como Juez a cargo del Despacho del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo de Colón, a partir de la toma de juramento y puesta en posesión del cargo y hasta la cobertura definitiva del mismo a través del mecanismo previsto constitucionalmente o nueva disposición, lo que ocurra en primer término.
Así mismo, el Máximo Tribunal entrerriano designó Secretario Interino del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo de Colón al Dr. Juan Guido Luciano, a partir de la puesta en posesión del cargo y hasta la cobertura definitiva del mismo por concurso o nueva disposición del Tribunal, lo que ocurra primero.
Inhábil judicial en el fuero civil de Colón
Por otra parte, en el mismo Acuerdo General Nº 09/10 el STJ declaró que los días jueves 12 y viernes 13 del corriente sea inhábil judicial para los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 y Nº 2 de Colón, a fin de permitir que dichos organismos procedan a realizar las tareas de traslado de expedientes y equipos al nuevo inmueble de calle Primera Junta Nº 93 de esa ciudad. Por tal motivo se suspenderán allí, en esa fecha y para esos Juzgados, los plazos procesales y no se atenderá al público ni se celebrarán audiencias. En el resto de las dependencias judiciales de Colón y de toda la provincia la actividad será normal.

Información SIC Nº 57 /18 – 11 de abril de 2018.

SIC-STJER

sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar