Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJ declaró de interés judicial las primeras “Jornadas Multifueros” y “Jornada Federal sobre violencia familiar”

Asimismo, dispuso facilitar la concurrencia a ambos eventos de quienes ejercen la magistratura y el funcionariado en la Provincia, con la condición de no resentir la normal prestación del servicio de justicia.

        Las “Primeras Jornadas Multifuero” se llevarán a cabo en la ciudad de Victoria el próximo 17 de mayo de 2019, y son organizadas por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos. Tienen como objetivo establecer y fortalecer las relaciones humanas e institucionales, más allá de la especialidad de cada uno, dado que existen intereses, preocupaciones y objetivos comunes, que trascienden los propios de cada fuero.
         Por su parte, la “Primera Jornada Federal sobre Violencia de Género” se realizará desde el 22 al 24 de mayo próximos, en la ciudad de Córdoba. Tienen como propósito profundizar el abordaje de la violencia familiar en contexto de violencia de género, a través del intercambio de experiencias, tomando un caso real. Se conformarán mesas con equipos interdisciplinarios de los Poderes Judiciales, Ministerios de Justicia y Ministerios de seguridad de cada una de las provincias.
         Además, el STJER designó en calidad de representante de ese Alto Cuerpo para este evento, al Vocal de la Sala II de la Cámara Segunda en lo Civil y Comercial de Paraná, Dr. Rodolfo Guillermo Jáuregui.-

        8 de mayo de 2019.-

 

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir