Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

“Juzgar con perspectiva de género”

El Instituto de formación y perfeccionamiento judicial de Entre Ríos “Dr, Juan Bautista Alberdi” realizará un webinar sobre esta temática destinado a agentes judiciales, a través de la plataforma Cisco Webex Events.

La actividad tendrá dos conferencias web, los días 11 y 18 de mayo, a las 19. La primera estará a cargo de la vocal de la Sala del Trabajo de Concordia, Laura Soage, mientras que el disertante del segundo encuentro será el Juez de Cámara, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal N.º 9 de la CABA, Fernando Ramírez.

El cupo es limitado y las inscripciones se pueden realizar hasta el 10 de mayo a las 14 en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4q8u2rPoNhRVjTmVa52Wr0NY1vkuvUpSQ6_J6ljpGpDmaRw/viewform, y se confirmarán ese mismo lunes por la tarde vía correo electrónico, oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en ambos encuentros, y serán remitidos con posterioridad a la finalización del webinar vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

6 de mayo de 2021

SIC-STJER