Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Webinar sobre género y no discriminación en materia deportiva

La disertación estará a cargo de José Emilio Jozami, será en el marco del calendario académico del Instituto de Formación y Capacitación Judicial de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi” y se realizará el martes 8 de junio, a partir de las 17.

Jozami es abogado, mediador y Magister en Derecho del Deporte. Fue juez en lo Civil y Comercial en Santiago del Estero entre 2012 y 2019, y miembro ad honorem del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) desde 2017.

La actividad, gratuita y con entrega de certificación, está dirigida a agentes judiciales y personas interesadas en la temática. Las inscripciones podrán hacerse hasta cinco horas antes del inicio de la conferencia, en tanto que el enlace y la contraseña para ingresar a la sala se enviarán por correo electrónico.

Las inscripciones podrán realizarse a través del siguiente enlace http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/event/webinar-igualdad-de-genero-y-no-discriminacion-en-materia-deportiva/?instance_id=1119

 

4 de junio de 2021