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Se presentaron dos ofertas para ejecutar la obra de reubicación del Juzgado de Paz de Rosario del Tala

Fue en el marco de la Licitación Pública Nº 22/18, convocada mediante Resolución Nº 415/18 del Tribunal de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ). Tras la intervención del Área de Planeamiento las propuestas serán evaluadas por la Comisión de Licitaciones. Se prevé que los trabajos comiencen el próximo mes.

Dos oferentes formalizaron su propuesta de ejecutar la obra de “Reubicación del Juzgado de Paz-Edificio de Tribunales- Centro Cívico de Rosario del Tala”, ubicado en Almirante Brown 24.
Fue durante un acto celebrado hoy en la Oficina de Compras y Asesoramiento, que sirvió para conocer las ofertas de las firmas Anav Instalaciones y Tecnogeo SA.

Para la ejecución de la obra se estableció un presupuesto oficial de 1.229.000 pesos, que se elaboró en base a precios vigentes hasta agosto pasado. Se trata de fondos previstos en el presupuesto del Poder Judicial.

La primera oferta correspondió a la empresa Anav Instalaciones, que cotizó por 1.150.925,47 pesos.
La segunda propuesta fue de la empresa Tecnogeo SA que cotizó 1.452.999,52 pesos. Ambas empresas, conforme lo previsto en el pliego licitatorio, solicitaron un anticipo financiero del 30 por ciento del presupuesto oficial.

Los sobres con la documentación requerida y las ofertas económicas fueron recibidos por el titular de la Oficina de Compras y Asesoramiento, Cr. Sebastián Inveninato. Y fueron abiertos ante el secretario de Superintendencia Nº 2, Dr. Esteban Simón; la titular de la Tesorería General, Cra Beatriz Pedrazzoli; y la auditora del Tribunal de Cuentas, Cra. María Laura Rodríguez.

Las empresas dispondrán de un plazo de tres días hábiles para formular las observaciones que estimen convenientes a la propuesta formulada por la otra oferente. Vencido ese plazo no habrá lugar a reclamo alguno.

Agotada esa instancia intervendrá el Área de Planeamiento, que evaluará los aspectos técnicos de las propuestas. Y finalmente actuará la Comisión de Licitaciones, compuesta por el Contador General, Cr. Pablo Dayub; el secretario de Jurisprudencia, Legislación, Biblioteca y Archivo del STJ, Eduardo Rodríguez Vagaría, el Cr. Inveninato y dos vocales del STJ: Germán Carlomagno y Horacio Giorgio.

En caso de disponerse la adjudicación de la obra los trabajos comenzarán en diciembre próximo y deberán ejecutarse dentro de los 60 días corridos.

        Información SIC Nº 249/18 – 2 de noviembre de 2018 .-

 

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jsentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar