Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Asumirán los Jueces Civiles y Comerciales Titulares de Nogoyá y Diamante

El Presidente del STJ les tomará juramento y pondrá en posesión de sus cargos a los Dres. María Gabriela Tepsich y Mariano Andrés Ludueño. El Acto se realizará a las 12.30 horas en el Salón de Actos del Edificio de Tribunales de Laprida 251.

        Mañana miércoles 3 de octubre a las 12.30 horas se realizará en Paraná el Acto de juramento de los nuevos Jueces Titulares de los Juzgados Civil y Comercial de Nogoyá y Diamante.
        En el Salón de Actos del STJ, el Presidente del Alto Cuerpo, Dr. Emilio Castrillón, asistido por el secretario autorizante, tomará juramento de ley y pondrá en posesión de su cargo a la Dra. María Gabriela Tepsich, designada Jueza del Juzgado Civil y Comercial de Nogoyá por Decreto Nº 2709 GOB, y al Dr. Mariano Andrés Ludueño, designado Juez del Juzgado Civil y Comercial de Diamante por Decreto Nº 2815 GOB.
        Ambos nombramientos se realizaron con Acuerdo del Honorable Senado de la provincia, luego de sustanciarse los respectivos concursos en el Consejo de la Magistratura, de acuerdo al mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos.

        Información SIC Nº 213/18 – 2 de octubre de 2018.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar