Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Darío Koch se hizo cargo de la Contaduría General del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos

El profesional llega a la función luego de haber concursado el cargo junto a otros 41 postulantes.

        En las distintas instancias del concurso formaron parte como jurados el contador José María González, en representación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos; el contador Eduardo Muani, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); el Dr. Eduardo Bordas, secretario de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, y los vocales Germán Carlomagno y Martín Carbonell por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER).
        Finalmente, y tras una entrevista con los integrantes del Alto Cuerpo, Koch fue designado por Acuerdo General del STJER.
       Koch se ha desempeñado como subcontador General de la provincia (períodos 2004-2007 y 2007-2010), y como Contador Auditor Delegado de la Contaduría General de la Provincia, desde 1995 a 2003 y desde 2010 a la fecha.
Además ejerce la docencia en la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) donde dicta materias en las Licenciaturas en Administración Pública y Empresas.

        2 de septiembre de 2019

 

 

Martín Fabre
Jefe SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar