REMATE – Juzgado Civil y Comercial N°2 – GUALEGUAYCHÚ

FECHA: 07/03/2018

HORA: 11:00

EDICTO
Por LILIA TERESITA BOGLIACINO
Matr. N 1188 (COMPER)

El Señor Juez de 1°Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 2 de la circunscripción Gualeguaychú Dr. Marcelo ARNOLFI, Secretaria N°2 a mi cargo, hace saber por dos veces que en autos caratulados “ROMERO, JUAN JOSE, VALLEJO de ROMERO NORBERTA CAYETANA y ROMERO JOSE MARTIN S / SUCESORIO AB INTESTATO” Expte. N° R- 147 que tramitan por ante este Juzgado, ha designado a la Martillera Pública Lilia Teresita Bogliacino para que el día SIETE del mes de MARZO de 2018 a las ONCE HORAS (11 Hs.), o al siguiente día hábil a la misma hora si este resultare inhábil o feriado, en Galerías del Juzgado, sito en calle Sáenz Peña Nº 94 (esquina Rivadavia) de esta ciudad y ante la Actuaria, proceda a vender en pública subasta el INMUEBLE sito en la planta Urbana de esta ciudad de Gualeguaychú, con frente a Calle Concordia N º 470, Manzana N º 559 inscripto en el Registro Público local bajo MATRICULA N º 142.501, con una superficie según Plano Nº 79.684, de doscientos setenta y nueve metros cuadrados setenta decímetros cuadrados ( 279,70m2), con 7.95 metros de frente .
La venta será al CONTADO y al mejor postor con la base según el avalúo fiscal de PESOS CINCUENTA MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE CON DIECISEIS CENTAVOS ($ 50.249, 16)
El o los que resultaren compradores deberán abonar en el acto del remate el 10 % del importe de la compra en concepto de SEÑA más los honorarios del 4 % de la Martillera. El resto del precio deberá abonarse dentro de los cinco días de aprobada la subasta y dentro de los 15 días de aprobado el remate se deberá abonar el impuesto de sello correspondiente por la parte compradora. El Juzgado prescindirá de la media hora de costumbre para dar por culminada la subasta.
La documentación pertinente se encuentra agregada al juicio donde podrá ser consultada por los interesados, no admitiéndose reclamo alguno posterior a la subasta.
El comprador abonará las contribuciones, impuestos y tasas fiscales, desde el día de la toma de posesión de los mismos o desde que se hallare en condiciones de tomarla, presumiendo que el comprador se halla en condiciones de tomar la posesión después de transcurridos treinta (30) días de la fecha en que quede firme la resolución que ordene se le dé la misma
El inmueble se encuentra ocupado y podrá ser visitado por los interesados previo a convenir con la martillera al teléfono 03446 15663376