Mesa Virtual Vieja - Fallos hasta 11/2011


MESA VIRTUAL VIEJA
FALLOS HASTA EL 11/2011

- Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos -

- INGRESAR -



IMPORTANTE

Sra./Sr. Profesional.

Ud. puede acceder a través de la Consulta de Expedientes a los movimientos realizados en los organismos, hasta la fecha en que se produjo la migración de dicho organismo a la Nueva Mesa Virtual.

El Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos se encuentra en un proceso de transición, actualización y cambio de los sistemas informáticos de Gestión Judicial.

A partir de esto, el acceso a la información en los diferentes organismos judiciales podrá ser realizado por los profesionales definidos en cada expediente por el sistema.

En este proceso ya han sido migrados los sistemas de gestión correspondientes a varios de los organismos que originalmente se encontraban en lo que se conoce como Mesa Virtual. Entre ellos todos los Juzgados Civiles, de Paz y algunos del fuero del Trabajo.

El nuevo método para acceder a los expedientes, exige que, si el organismo no se encuentra en el listado del juzgado en lo que es el sitio de Mesa Virtual, deberá acceder a través del link denominadoNueva Mesa Virtual, disponible tanto al final de este texto como en la página de inicio del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos.

 

 

 
Buscar