Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

“Maestría en Magistratura y Derecho Judicial” Facultad de Derecho de la Universidad Austral

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso otorgar amplia difusión a la “Maestría en Magistratura y Derecho Judicial”, que se cursará durante 2016 y 2017 en la Facultad de Derecho de la Universidad Austral. Dicha oferta tiene por objetivo generar desde el ámbito académico un espacio de formación y de reflexión sobre el Poder Judicial, tendiente al perfeccionamiento y afianzamiento del servicio de justicia.

        La “Maestría en Magistratura y Derecho Judicial”, de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, está orientada al perfeccionamiento, especialización y capacitación en torno a las competencias, valores y habilidades necesarias para alcanzar la excelencia en el ejercicio de la función judicial. Tiene como propósito el afianzamiento institucional del servicio de justicia, de modo tal que sea comprensivo de las demandas que impone la sociedad actual.
        La Maestría, que tiene una duración de dos años (período 2016-2017) bajo el régimen de clases presenciales los viernes y sábados cada quince días, aporta una visión completa del funcionamiento del Poder Judicial, desarrollando capacidades y potenciando conocimientos que transforman la visión y el modo de encarar las tareas tribunalicias.
        Dada la importancia de esta oferta académica, el STJ dispuso una amplia difusión de la misma. En la web de la Universidad Austral, www.austral.edu.ar/derecho/posgrados/mmj/ , podrá acceder a los Objetivos y Características Generales de la Maestría, Detalles del cursado, Plan de estudios, Metodología de enseñanza, Asesoramiento académico personal, Cuerpo de profesores, Reglamento, Becas y descuentos, y las Condiciones y procedimiento de admisión a la Carrera.

Información SIC Nº 40/15 – 26 de noviembre de 2015.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar