Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

En el cierre de una actividad de capacitación el Presidente del STJ destacó las ventajas de la oralidad en el proceso civil

Con tres disertaciones sobre oralidad en el Proceso Civil y notificación electrónica cerró el miércoles 30 de Mayo una actividad de capacitación, organizada por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y el Colegio de Abogados de Entre Ríos, que tuvo lugar en distintas ciudades de la provincia y contó con un total de aproximadamente 900 inscriptos. En el cierre de las jornadas participó el Presidente del STJ Dr. Emilio Castrillón, quien destacó la importancia que tendrá para la ciudadanía que el Poder Judicial arribe a decisiones judiciales con mayor agilidad y calidad mediante audiencias orales en las causas civiles.

        Con las disertaciones de la Vocal de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Gualeguaychú, Dra. Ana Clara Pauletti, la Vocal de la Cámara de Apelaciones Civil y comercial de Paraná, Dra. Valentina Ramírez Amable y la Jueza Civil y Comercial Nº 8 de Paraná, Dra. María Andrea Morales, tuvo lugar el miércoles 30 de Mayo en el Salón Auditorio de la Facultad Teresa de Ávila de la Universidad Católica Argentina, en Paraná, se llevó a cabo la última actividad de capacitación denominada “Oralidad en el Proceso Civil y Notificación Electrónica”.

        Las diferentes actividades de formación y actualización se desarrollaron en Paraná, Nogoyá, Gualeguay, Concordia y Gualeguaychú, con un total de 900 inscriptos, se destacó desde la organización.

        Información SIC Nº 98/18 – 31 de mayo de 2018.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar