Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Concurso para cubrir un cargo en el Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral de Villaguay

Se dispuso llamar a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo vacante de secretario/a titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral Nº1 de Villaguay. El registro de aspirantes, según lo dispuesto mediante la resolución de convocatoria, se mantendrá abierto desde el 7 al 11 de octubre, inclusive, de 8 a 12, en la sede del Juzgado (Balcarce 199, primer piso).

Los y las interesadas en participar deberán acompañar los títulos y antecedentes que invoquen, acreditándolo con la documental pertinente, la que deberá estar debidamente certificada y reseñada. Tendrán que presentar un listado impreso y otro en soporte electrónico a través de un mensaje a la cuenta jdocycs1-vil@jusentrerios.gov.ar, a través de la cual se indicarán además los teléfonos de contacto.

La prueba de oposición se efectuará el 20 de noviembre próximo, a las 17, en lugar a determinarse de acuerdo a la cantidad de inscriptos y disponibilidades físicas y tecnológicas en el Juzgado. Lo resuelto será notificado a los aspirantes de manera personal, por correo electrónico o mediante cédula al domicilio constituido en la ciudad de Villaguay.

El examen será por escrito y en computadora, bajo el sistema Lex Doctor, consistiendo en el desarrollo de los temas que resulten seleccionados y asignados, incluyendo la realización de proyectos de proveídos simples en procesos civiles, laborales y/o constitucionales, como así también la búsqueda jurisprudencia. Para eso los aspirantes dispondrán de tres horas, siendo evaluados además por su redacción y ortografía.

En tanto la entrevista personal a cada postulante se realizará el 5 de diciembre venidero, a partir de las 17, en la sede del Juzgado. Será con la finalidad de valorar las motivaciones para el ejercicio del cargo y conocer sus puntos de vista sobre temas básicos de la interpretación de temas inherentes a la función y competencia material propia del Juzgado.

El Tribunal evaluador estará integrado por Alfredo Alesio Eguaizú, juez en lo Civil, Comercial y Laboral Nº 2; Julián Vergara, juez de Transición y Garantías; y Santiago César Petit, juez en lo Civil, Comercial y Laboral Nº 1 de Villaguay.

        30 de septiembre de 2019

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar