Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Webinar sobre salud mental y perspectiva de género

El Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la provincia de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi” organiza esta nueva capacitación sobre “Salud mental y perspectiva de género, una mirada interdisciplinaria”, destinada a integrantes del Poder Judicial y todas las personas que estén interesadas en la temática.

Está a cargo del Dr. José Clementi y la Dp. Ayelén Lambertse, y se encuentra dividida en dos encuentros, los cuales se realizarán los días 3 y 17 de agosto a las 17, a través de la plataforma Cisco Webex Events.

Las inscripciones se realizan de manera online, hasta el 3 de agosto a las 12 en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHdbW4KHUrcgZylablvXaOTxXcoJavuxq2tyxYxtaWljpnqw/viewform. Las mismas se confirmarán por mail el 3 de agosto a las 15, oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Los certificados de participación serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

30 de julio de 2021

SIC-STJER