Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJ celebró su Acuerdo en Villaguay y recibió en audiencia a Jueces y abogados

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos celebró ayer, martes 29 de Marzo, el Acuerdo General Nº 07/16 del Alto Cuerpo en la ciudad de Villaguay. Luego se recibió en Audiencia a magistrados de la jurisdicción, funcionarios y representantes del Colegio de Abogados.

De acuerdo a lo previsto por el Acuerdo General Nº 02/12, que establece la modalidad de celebrar las reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia, el STJ celebró su Acuerdo General de esta semana en la ciudad de Villaguay. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del edificio de Tribunales, de calle Balcarce 199 de esa ciudad.
En primer lugar, la Presidenta del STJ, Dra. Claudia Mizawak, el Vicepresidente, Dr. Bernardo Salduna y los Vocales, Dr. Carlos Chiara Díaz, Dr. Daniel Carubia, Dr. Germán Carlomagno, Dra. Susana Medina de Rizzo, Dr. Eduardo Castrillón y Dr. Juan Ramón Smaldone, recibieron en audiencia a los magistrados de la Jurisdicción, con quienes abordaron diferentes temas relacionados con las necesidades de los organismos locales, para la adecuada prestación del servicio de Justicia.
Asistieron al encuentro, el Juez Civil y Comercial Nº 1, Dr. Santiago Petit, el Juez Civil y Comercial Nº 2, Dr. Alfredo Eguiazu, el Juez de Transición y Garantías, Dr. Carlos Zaburlín y el Juez de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes, Dr. Carlos Pellichero.
El Alto Cuerpo mantuvo también una audiencia con los representantes de la Sección Villaguay del Colegio de Abogados. Se encontraban presentes el presidente de la institución, Dr. Mariano Monfort, y los integrantes de la entidad, Dres. María Belén Vales y Juan Pablo Federik.
Las audiencias permitieron a los integrantes del Máximo Tribunal Provincial, tomar conocimiento en forma directa de las diferentes problemáticas y propuestas presentadas por los magistrados y abogados del foro de Villaguay.
Finalizadas las reuniones, el STJ trató los puntos de Acuerdo que estaban previstos.

Información SIC Nº 53/16 – 30 de marzo de 2016.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

Edit - Magistrados Villaguay
Dres. Carlos Zaburlín, Carlos Pellichero, Santiago Petit, y Alfredo Eguiazu.
Edit - Colegio Abogados Villaguay
Dres. Juan Pablo Federik, María Belén Vales, y Mariano Monfort.

image_pdfImprimir