Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

La Dra. Susana Medina de Rizzo participó del 2º Seminario Regional para América Latina y Caribe de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces

El Seminario Regional, realizado en San Pablo, Brasil, abordó temáticas relacionadas con la violencia de género, la discriminación laboral, la trata de personas, y mujeres privadas de su libertad.

        La Dra. Susana Medina de Rizzo, Vicepresidenta del STJ y Presidenta Electa de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces (IAWJ), participó del 2º Seminario Regional para América Latina y Caribe de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces.
        Del encuentro, que se realizó los días 21 y 22 de octubre pasado en la ciudad de San Pablo, Brasil, participaron un numeroso grupo de juezas representantes de Paraguay, Perú, Trinidad Tobago, Republica Dominicana, Chile, Bolivia, Jamaica, Brasil y Estados Unidos.
        En el transcurso del Seminario Regional se abordaron temas como la violencia de género, la discriminación laboral, la trata de personas, y mujeres privadas de su libertad.
        En la oportunidad la Dra. Susana Medina de Rizzo, que en mayo de 2016 asumirá como presidenta de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces (IAWJ), fue distinguida por su constante trabajo, desde hace más de 20 años, en favor de los Derechos Humanos de la mujeres.

        Información SIC Nº 04/15 – 29 de octubre de 2015.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

Dra Medina - Dra Zucchi

La Dra. Susana Medina de Rizzo y la Dra. María Cristina Zucchi, Jueza de San Pablo, Delegada Regional para América Latina y Caribe de la IAWJ, en uno de los momentos del Seminario.

Dra Medina - María Da Penha

Maria Da Penha, primera oradora del Seminario Regional, y la Dra. Susana Medina de Rizzo.