Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se replicó en Paraná el primer taller sobre perspectiva de género

Por primera vez en el año se replicó en Paraná el Taller sobre Perspectiva de Género que promueve la Oficina de la Mujer del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos. La actividad se realizó en horario vespertino en la Sala de Audiencias Nº 1 y estuvo dirigida a todo el personal judicial: magistratura, funcionariado y administrativos/as.

        La organización estuvo a cargo de la Oficina de la Mujer del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y contó con la colaboración del Instituto de Formación y Perfeccionamiento “Dr. Juan Bautista Alberdi”.
         El objetivo principal del Taller es realizar una elaboración crítica sobre el impacto diferencial de cualquier acción, decisión, legislación y política tanto en varones como en mujeres. También se busca reconocer la importancia de la incorporación de la perspectiva de género en el ámbito del Poder Judicial.
         La sensibilización y formación no es una mera elección individual de quienes integran las diversas dependencias estatales que lo componen, sino un compromiso asumido por el Estado Argentino al suscribir los Tratados Internacionales.

        29 de mayo de 2019

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir