Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Disertación sobre “Propiedad intelectual y nuevas tecnologías”

El Instituto de Formación y Capacitación Judicial del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), “Dr. Juan Bautista Alberdi” organizó para mañana una disertación sobre “Propiedad intelectual y nuevas tecnologías”, a cargo del abogado Pablo Lamas. La actividad está destinada a gentes del Poder Judicial de Entre Ríos y a personas interesadas en la temática.

Pablo Lamas es abogado, magister en propiedad intelectual, Director del Posgrado en Gestión de Intangibles (Facultad de Derecho – UCA),  cofundador y codirector del Programa de Propiedad Intelectual de Entre Ríos en Argentina, Director de Proyectos de Investigación  y profesor universitario.

La actividad está destinada a gentes del Poder Judicial de Entre Ríos y a personas interesadas en la temática y se dictará mañana martes a las 17 vía  Cisco Webex Events. Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Objetivo: análisis del derecho de propiedad intelectual en el ámbito de las nuevas tecnologías digitales.

Temáticas: Propiedad Intelectual y nuevas tecnologías. Alcances e infracciones a los derechos de autor. Derechos de autoría y acceso a la cultura, la educación y el conocimiento. Nuevas formas de entender la propiedad intelectual (Licencias Creative Commons)

Las inscripciones, son hasta las 14 de hoy se confirmarán por mail en el día de hoy, oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento. Los interesados deben hacer  CLICK AQUÍ

29 de marzo 2021

SIC-STJER