Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Inhábil por obras para los Juzgados de Familia 1 y 4, el Centro de Mediación Civil y el Taller de Encuadernación de Paraná

Será los días 30 de diciembre y 1ro. de febrero de 2017. La medida se tomó porque se deben liberar los espacios ocupados por esos organismos para realizar trabajos de obra.

        En el marco de las obras que se están realizando en el edificio de Tribunales de Laprida 251, durante el receso judicial de enero de 2017 están previstas tareas de excavación, retiro de tierra, ejecución de refuerzos y de pilotes en las bases de las columnas en los espacios ocupados por los Juzgados 1 y 4, el Centro de Mediación Civil y el Taller de Encuadernación.
        Para llevarlos a cabo se deben liberar esas oficinas, por lo cual el Tribunal de Superintendencia del STJ resolvió disponer el inhábil judicial para los días 30 de diciembre de 2016 y 1ro. de febrero de 2017. Durante esas jornadas los empleados deberán organizar el desplazamiento y posterior armado de muebles expedientes y equipos que se encuentran en dichos organismos.
        Esta medida implica que se suspenderán allí y en esas fechas los plazos procesales, no se atenderá al público ni se celebrarán audiencias, mientras que en el resto del Poder Judicial entrerriano la actividad será normal.

        Información SIC Nº 295/16 – 28 de diciembre de 2016.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional