Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El 20 y 21 octubre serán Inhábil Judicial en Entre Ríos con motivo del “XII Congreso Provincial de Derecho”

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos declaró de Interés Judicial el “XII Congreso Provincial de Derecho” y “6º Congreso Entrerriano de Derecho del Trabajo”, que se celebrarán en Concordia del 20 al 22 de octubre próximos, y dispuso Inhábil Judicial en toda la Provincia los días 20 y 21 de dicho mes.

        Con motivo de la realización del “XII Congreso Provincial de Derecho” y 6º Congreso Entrerriano de Derecho del Trabajo en la ciudad de Concordia, del 20 al 22 de octubre próximo, atento a la trascendencia e importancia institucional del encuentro, en el que se abordarán temas de actualidad y de interés para todos los abogados de la Provincia, el Superior Tribunal de Justicia, en su Acuerdo General Nº 27/16, decidió declarar de Interés Judicial esta actividad organizada por el Colegio de Abogados de Entre Ríos.
         Asimismo, a pedido del Colegio Profesional que nuclea a los abogados de toda la Provincia, y tal como se ha resuelto en ocasión de anteriores congresos provinciales de Derecho, se dispuso que los días 20 y 21 de octubre próximos sean Inhábil Judicial en toda la Provincia, con el fin de permitir la concurrencia masiva de Magistrados, Funcionarios y Abogados. Por tal motivo en todas las dependencias del Poder Judicial de la provincia y en las fechas mencionadas se suspenderán los plazos procesales y las audiencias, y no se atenderá al público, a excepción de las Mesas de Información Permanente de Paraná y Concordia, que atenderán normalmente, como es habitual, durante las 24 hs.
         Para más información sobre el XII Congreso Provincial de Derecho y 6º Congreso Entrerriano de Derecho del Trabajo, se puede consultar el sitio http://www.congresoderecho2016.com.ar/

        Información SIC Nº 221/16 – 28 de septiembre de 2016.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

 

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional

_____________________
*Pie de foto:  El Presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Dr. Enrique Martínez, y el Secretario de la entidad, Dr. Daniel Galizzi, se reunieron con la Presidenta del STJ Dra. Claudia Mizawak a fin de interesar al Superior Tribunal e invitar especialmente a todos los integrantes del Poder Judicial para participar del Congreso Provincial.

image_pdfImprimir