Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Juicio por corrupción de menores en Gualeguaychú

El próximo lunes comenzará ante el Tribunal de Juicio y Apelaciones de la ciudad de Gualeguaychú el Juicio Oral en la causa Nº J/454 “Rivas Gustavo/ promoción a la corrupción de un menor, promoción a la prostitución de un menor de 18 años de edad reiterada”. En el expediente son 12 las víctimas.

El juicio se llevará adelante sin público debido a que es una causa sensible a la dignidad de las personas, por lo que habrá restricción al respecto.

Asimismo se hace saber a los medios periodísticos que antes del comienzo de cada una de las audiencias se autorizará a tomar imágenes de la sala. Una vez concretadas los trabajadores de prensa deberán desalojar el recinto a los fines de iniciar con el juicio.

Las audiencias comenzarán el 1 de abril y continuarán los días 3, 4, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23 y 24 del mismo mes, aunque el cronograma dependerá de la dinámica del juicio. Y al final de cada audiencia se informará sobre lo ocurrido.

El Tribunal de Juicio y Apelaciones estará integrado por los Dres. Alicia Vivian, Arturo Dumón y Mauricio Deruri.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por los fiscales Dres. Lisandro Beherán y Martina Cedrés y la querella por los Dres. Alfredo Vitale y Estela Esnaola. En tanto que la defensa de Rivas la llevará adelante el Dr. Raúl Eduardo Jurado.

Martín Fabre

Jefe-SIC

sic.jusentrerios@gmail.com

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar