Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJ aprobó el Concurso Abierto para Ingreso al Poder Judicial realizado en la Jurisdicción Paraná

El STJ aprobó el Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para el ingreso a la jurisdicción Paraná. Del orden de mérito resultante se extraerán los nombres para ocupar las vacantes que vayan surgiendo en los distintos organismos judiciales.

        Mediante Resolución Nº 14/18, del pasado 15 de febrero, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos aprobó el Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para Ingreso al Poder Judicial llevado a cabo en la Jurisdicción Paraná.
         Asimismo dio a conocer el correspondiente orden de mérito del Concurso, que se puede consultar en el siguiente enlace: http://smtp.jusentrerios.gov.ar/Examen%20Ingreso%20-%20Pna/Orden%20de%20merito.pdf

        Del Concurso Abierto, realizado en noviembre de 2016, participaron más de 1200 postulantes de los cuales, luego de las correspondientes pruebas de evaluación, resultó un orden de mérito integrado por 346 personas.
         El Poder Judicial de Entre Ríos lleva a cabo periódicamente los concursos abiertos de ingreso al escalafón administrativo, y concursos cerrados para el ascenso del personal, en todas sus Jurisdicciones.
         Se trata de procesos de selección y de promoción de los agentes de acuerdo a lo previsto por la Constitución de Entre Ríos, la Ley Orgánica del Poder Judicial y el Estatuto del Empleado Judicial.

        Información SIC Nº 25/18 – 28 de febrero de 2018.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir