Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se presentará el libro “Historia Institucional del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos – 1573-2017”

La ceremonia se realizará mañana, jueves 28 de diciembre, a las 12 hs., en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia, en el segundo piso del edificio de tribunales de Paraná. El libro es una producción conjunta entre el Superior Tribunal de Justicia y el CONICET.

        El libro “Historia Institucional del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos – 1573-2017” es el resultado de un trabajo conjunto entre el Superior Tribunal de Justicia y el CONICET, quien asesoró y asistió técnicamente en la elaboración de su contenido.
         La Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del STJ, y el Dr. Roberto Salvarezza, Presidente del CONICET, suscribieron un Convenio específico, dispuesto por Acuerdo General Nº 17 de julio de 2015, en el contexto del Convenio Marco de Cooperación Científica y Tecnológica vigente entre ambas instituciones, con el fin de desarrollar la obra editorial.
         La coordinación de la elaboración del Libro estuvo a cargo del Dr. Bernardo Salduna, Vicepresidente del Alto Cuerpo, proceso que demandó más de dos años de trabajo y contó con la colaboración de historiadores, investigadores, la contribución de magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, de referentes del Colegio de Abogados de Entre Ríos, y de los aportes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
         La obra será presentada públicamente en el acto que se desarrollará mañana jueves 28 de diciembre, a partir de las 12 hs., en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, segundo piso del edificio de tribunales de la ciudad de Paraná, oportunidad en la cual se brindará un reconocimiento a todos los que de una u otra manera contribuyeron con su concreción.

        Información SIC Nº 252/17 – 27 de diciembre de 2017.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir