Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Juró y fue puesto en funciones por el STJ el vocal titular del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguay, Dr. Darío Crespo

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos tomó juramento al nuevo magistrado titular que se desempeñará como Vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguay, Dr. Darío Ernesto Crespo, en un acto celebrado ayer a las 12, en el Salón de Audiencias de los Tribunales de esa ciudad.

        El acto de jura y toma de posesión de cargos fue presidido por la Presidenta del S.T.J.E.R., Dra. Claudia Mizawak, acompañada por los vocales, Dr. Daniel Carubia y Miguel Ángel Giorgio.
         Asistida por el Secretario autorizante, Dr. Esteban Simón, la Presidenta del STJER tomó juramento de ley al Dr. Darío Ernesto Crespo, designado por Decreto Nº 3932 GOB, con Acuerdo del Honorable Senado, luego de sustanciarse el respectivo concurso en el Consejo de la Magistratura, de acuerdo al mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos.
         La Presidenta del STJ, Dra. Claudia Mizawak felicitó al nuevo magistrado que tomó posesión de su Vocalía.
         En la ceremonia llevada a cabo en el Salón del primer piso de los Tribunales de calle Monte Caseros Nº239 de Gualeguay, estuvieron presentes los integrantes del Tribunal de Juicios y Apelaciones, Dr. Roberto Javier Cadenas, Dra. María Angélica Pivas y Dr. Dardo Oscar Tórtul, demás autoridades judiciales de esa ciudad, el intendente local, Federico Bogdan, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mauricio Balbuena, representantes de las fuerzas de seguridad, integrantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, funcionarios y magistrados judiciales, autoridades del Colegio de Abogados, familiares del nuevo magistrado e invitados especiales.

        Información SIC Nº 251/17 – 27 de diciembre de 2017.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar