Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se realizará en Paraná el “XXII Congreso Nacional de Capacitación Judicial”

Se realizó en la mañana de hoy la primera reunión del grupo de trabajo del Instituto Alberdi con vistas a la realización del “XXII Congreso Nacional de Capacitación Judicial” que, organizado por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Re.Fle.Jar), se desarrollará en Paraná durante los días 4 y 5 de octubre de 2018.
        La reunión contó con la presencia de la Dra. Claudia Mizawak, Vocal del STJ y Presidenta de ReFleJar, la Dra. Susana Medina de Rizzo, Vicepresidenta del STJ y Directora del Instituto de Capacitación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia “Dr. Juan B. Alberdi”, la Dra. Adriana Bupo, Secretaria Académica del Instituto Alberdi, y el equipo de trabajo de dicho Instituto.
        Durante la misma se trabajó en torno a la programación de actividades tendientes a la realización en la ciudad de Paraná, los días 4 y 5 de octubre próximos, del “XXII Congreso Nacional de Capacitación Judicial”, organizado por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Re.Fle.Jar).
        El Congreso Nacional de Capacitación Judicial reúne a representantes de los distintos Institutos de Formación y Escuelas Judiciales de las Cortes y Superiores Tribunales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

        Información SIC Nº 135/18 – 27 de julio de 2018.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar