Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJ realizó su reunión de Acuerdo General en Nogoyá

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos desarrolló ayer, martes 26 de junio, su reunión de Acuerdo General Nº 19/18 en la ciudad de Nogoyá. Luego de tratado el temario previsto, los vocales del Alto Cuerpo recibieron en audiencia a Magistrados de todos los fueros y al Presidente de la Sección local del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

        De acuerdo a lo establecido por Acuerdo General Nº 02/12, que implementó la modalidad de celebrar sus reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia, el STJ celebró su Acuerdo General de esta semana en las instalaciones de los tribunales de la ciudad de Nogoyá.
         Se encontraban presentes el Dr. Emilio Castrillón, Presidente del Alto Cuerpo, la Dra. Susana Medina de Rizzo, Vicepresidenta, y los Vocales Dres. Daniel Carubia, Germán Carlomagno, Leonor Pañeda, Claudia Mizawak, Ramón Smaldone, y Miguel Ángel Giorgio; quienes abordaron los distintos temas previstos en la agenda y, posteriormente, tomaron contacto directo con la situación particular de la jurisdicción.
         En primer término recibieron en audiencia a los Dres. Gustavo Acosta, Juez de Garantías y Transición; Américo Daniel Luna, Juez Civil y Comercial Nº 1; Juan Pablo Orlandi, Juez Civil y Comercial Nº 2; Maria Andrea Cantaberta, Jueza de Familia, Niños y Adolescentes y Penal de Menores; y Oscar Eduardo Rossi, Juez de Paz.
         Posteriormente recibieron al Dr. Mariano Sebastian Navarro, Presidente de la Sección local del Colegio de Abogados de Entre Ríos.
         Las reuniones de trabajo con los operadores locales del sistema de Justicia permiten a los integrantes del Máximo Tribunal Provincial tomar conocimiento en forma directa de las diferentes problemáticas y propuestas presentadas por los magistrados y abogados del foro de la ciudad.

Información SIC 115-18
El Superior Tribunal de Justicia en su reunión de Acuerdo General Nº 19/18 realizada en las instalaciones del edificio de Tribunales de la ciudad de Nogoyá.

        Información SIC Nº 115/18 – 27 de junio de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar