Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

REFLEJAR convoca a un concurso sobre “Justicia y Digitalización”

La Junta Directiva del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR), realizará un concurso con el objeto de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formulación de propuestas en relación a la temática “Justicia y Digitalización”. Es así que se entregará el Premio REFLEJAR 2020,con el fin de garantizar el acceso a justicia y la seguridad jurídica.

El objetivo es establecer buenas prácticas en capacitación para garantizar un efectivo acceso a la justicia en situaciones de emergencia como la que se vive actualmente en el mundo entero.

La convocatoria promueve la presentación de propuestas concretas, generales o sectoriales sobre las mejores prácticas de capacitación en materia de innovaciones tecnológicas que posibiliten restablecer el pleno desempeño de los Poderes Judiciales, garantizando simultáneamente el acceso a justicia y la seguridad jurídica. Las propuestas que se reciban en este concurso pueden constituir valiosos aportes a la labor de capacitación que llevan a cabo las Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y CABA

Podrán participar los Centros y Escuelas Judiciales que la integran, al igual que  magistrados, funcionarios y agentes de los Poderes Judiciales respectivos, en forma individual. Será mediante la presentación de trabajos monográficos en los términos y condiciones establecidas en el reglamento y en las fechas y plazos que se determine oportunamente.

El primer premio consistirá en un diploma, una distinción alusiva y la publicación del trabajo en el sitio web www.reflejar.gob.ar. También donde resuelva la Junta Directiva del Instituto.

El premio será asignado al mejor trabajo originario de todas las regiones que componen la JUFEJUS y el Instituto.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

27 de mayo de 2020

SIC-STJER

Prensatribunales@jusentrerios.gov.ar