Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Está abierta la inscripción al VIII Módulo del Programa de perfeccionamiento para Jueces

En esta oportunidad el tema a trabajar será la “Relación del Poder Judicial con otros poderes del Estado”. Estará a cargo del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, y quienes deseen participar deben inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedwdh4aQ6MNZ9uhg2n-sUiTO1HskJixjCDQWcGDDL7wZucoQ/viewform .

El próximo miércoles 4 de noviembre se transmitirá vía el Sistema de Videoconferencias Cisco Webex el nuevo módulo de esta capacitación organizada por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR), cuya Presidenta es la vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) Claudia Mizawak.

Esta actividad es destinada exclusivamente a juezas y jueces de todos los Poderes Judiciales de Argentina, es producto de un trabajo de investigación realizado por las escuelas judiciales, cuya finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los integrantes de la magistratura de las provincias argentinas y CABA, y es dictado sólo por Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por más información pueden consultar en la web de REFLEJAR www.reflejar.gob.ar o via correo electrónico a reflejar@jufejus.org.ar

26 de octubre

SIC-STJER