Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se licita la provisión de prototipos modulares para tres Juzgados de Paz

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) llama a licitación pública para la provisión e instalación de módulos prefabricados que se destinarán al funcionamiento de los Juzgados de Paz de Bovril, Viale y Santa Elena. La apertura de ofertas será el próximo 8 de octubre, a las 11, en la Oficina de Compras y Asesoramiento, ubicada en el primer piso de los Tribunales de Paraná (Laprida 251).

Para el llamado a la Licitación Pública 08/19 el STJER fijó un presupuesto oficial de 15.600.000 pesos. Según lo dispuesto en la convocatoria, las empresas interesadas deberán proveer e instalar módulos prefabricados de oficinas, de concepción metálica, bajo el sistema “llave en mano”.

Las estructuras modulares deberán disponer de una oficina para el juez, otra para el secretario y una polivalente, que podrá destinarse a los equipos técnicos o la realización de audiencias. Además tendrán que contar con un baño con antebaño y una dependencia de servicio, distribuidos en 94 metros cuadrados, a lo que se sumará una galería de otros 15 metros cuadrados.

La entrega de los módulos deberá efectuarse dentro de los 90 días a partir del acta de replanteo y las estructuras contarán con una garantía de 24 meses a partir de la recepción provisional.

Las empresas interesadas podrán efectuar consultas técnicas en el Área de Planeamiento e Infraestructura del STJER, ubicada en el primer piso de los Tribunales de Paraná, o bien llamando a los teléfonos (0343) 4206161/62.

Prototipo Jdo de Paz santa elena

26 de septiembre de 2019

SIC-STJER

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir