Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

“Propiedad intelectual en la actividad judicial y derechos de autor”

 

El miércoles 16 de octubre, a las 11, se realizará una charla debate sobre “Propiedad intelectual en la actividad judicial y derechos de autor”, a cargo del magister en propiedad intelectual Pablo Lamas. Estará destinada a integrantes de la magistratura, funcionariado y personal administrativo del Poder Judicial de Entre Ríos y público interesado en la temática (sujeto a disponibilidad de cupo).

Entre la temática a abordar está previsto que se diserte sobre propiedad Intelectual; préstamos a domicilio, alcances y limitaciones del derecho de autor; fotocopias de obras; infracciones a los derechos de autor y los métodos para efectuar citas bibliográficas y citas de páginas de Internet.

La duración de la charla será de una hora y treinta minutos aproximadamente en el salón Dr. Raymundo Salvat-Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, ubicada en el subsuelo de los Tribunales de Paraná (Laprida 251).

Por inscripciones y mayor información ingresar al siguiente link:

http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/2019/09/25/charla-debate-propiedad-intelectual-en-la-actividad-judicial-y-derechos-de-autor/

26 de septiembre de 2019

Martín Fabre

Jefe del SIC-STJER

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

 

image_pdfImprimir