Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Ministerio Público de la Defensa adhirió al receso judicial extraordinario por razones sanitarias en Paraná

El Ministerio Público de la Defensa de Entre Ríos (MPD) dispuso adherir al receso judicial extraordinario por razones sanitarias para la ciudad de Paraná, desde el 26 de junio al 3 de julio próximo inclusive, dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia; visto el decreto Nº 944 -GOB- Poder Ejecutivo de la Provincia de Entre Ríos y el decreto de la Municipalidad de Paraná Nº 627/20. Se implementó un esquema de trabajo que garantiza el cumplimiento de las tareas, competencias y funciones propias de la Defensa Pública con respeto a dicha realidad.

La medida fue adoptada considerando la situación epidemiológica generada por el COVID – 19, que da cuenta del aumento de casos, por conglomerados, en la ciudad de Paraná y que exige de la adopción de medidas tendientes a limitar y evitar -en la mayor medida de lo posible- la circulación de personas.

El MDP estableció que la asistencia al lugar de trabajo será para el personal técnico, funcionarios/as y magistrados/as de la defensa que se encuentren a cargo del turno; pero todos los agentes quedan en disponibilidad de conformidad a las necesidades y urgencias que requiera la prestación del servicio de defensa, contando con firma, y priorizando la modalidad de trabajo remota.

Cada funcionario/a y/o magistrado/a de la Defensa podrá convocar en cantidad mínima e indispensable al desarrollo presencial de tareas en el lugar de trabajo al personal administrativo que se desarrolla bajo su dependencia.

En relación a la modalidad de trabajo, durante este período será a puertas cerradas, y se restringirá la atención al público sólo para aquellas cuestiones urgentes .

Se suspende la realización de audiencias de carácter presencial, llevando adelante las mismas mediante el uso de herramientas telemáticas, salvo aquellas que de no celebrarse causaren un perjuicio irreparable.

También se resolvió suspender las intervenciones presenciales que se encontraren a cargo de los equipos técnicos, salvo aquellas que resulten urgentes.

Personal de turno

Defensoría General

Defensor General: Dr. Maximiliano Francisco Benítez

Secretaria Defensoría General: Dra. Lorena Cecilia Calí

Relator: Dr. Roberto Parajón

Coordinador de Equipos Técnicos: Alejo De Zán

Contable de los Ministerio Públicos: Cr. Daniel Rabbia. Cr. Pedro Ramírez.

Defensorías Públicas

En materia Civil: Dr. Pablo Conti (hasta el 28/06/2020). Dr. Daniel Cottonaro (del 29/06/2020 al 05/07/2020)

En materia Penal: Dr. Fernando Callejo (del 26/06/2020 al 28/06/2020). Dr. Jorge Balbuena (29/06/2020 al 02/07/2020). Dra. Mariana Montefiori (del 03/07/2020 al 05/07/2020) .

En materia Penal de Niñas, Niños y Adolescentes: Dr Juan Barrandeguy (hasta el 30/06/2020). Dra. Susana Carnero (01/07/2020 al 10/07/2020).

En materia de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad: Dr. Ignacio José Mullor y Dra. Paula Montefiori

REGISTRO UNICO DE ASPIRANTES A GUARDA CON FINES ADOPTIVOS (RUAER)

Secretaría: Dra. María Silvana Spais.

Equipo Técnico. Paraná: Lic. en Psicología:. Carolina Caíno y Victoria Blum; Lic. en Trabajo Social María Virginia Vizgarra y Lic. Alicia Keiner.

ÓRGANO DE REVISIÓN EN SALUD MENTAL

Secretario Ejecutivo: Dr. Martín Cabrera

Equipo Técnico: Lic. en Ps. Javier Schuber, Lic.en T.S. Adriana Montini Dr. Gervasio Anzola

UNIDAD DE LETRADOS EN SALUD MENTAL

( Paraná, Diamante, Nogoyá, Victoria, La Paz y Feliciano:)

Dra. Carina Galizzi y Dra. Marta Taleb.

DISPOSITIVO TESTIMONIAL VIDEO REGISTRADA DE NNA

Lic. en Psicología Gabriela Benítez y Lic. en Psicp.Patricia Pintos.

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

 

26 de junio de 2020

SIC-STJER