Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

La Cámara de Casación Penal de Paraná anuló el juicio en el que absolvieron a los imputados por el homicidio de Gisela López

La Cámara de Casación Penal de Paraná dio a conocer en la mañana de hoy la Sentencia por la cual resolvió, por mayoría, hace lugar al recurso de casación interpuesto por el Ministerio Público Fiscal contra la Sentencia, del pasado 16 de mayo de 2017, por la cual el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná resolvió absolver de culpa y cargo a los imputados por el homicidio de Gisela López. La que en consecuencia se anula.

        La Cámara de Casación Penal de Paraná, integrada por los Dres. Marcela Davite Marcela Badano y Hugo Perotti, asistidos por la Secretaria autorizante Dra. Claudia A. Geist, dio a conocer la Sentencia por la cual, por mayoría, Resolvió hacer lugar al Recurso de Casación interpuesto por el Ministerio Público Fiscal contra la sentencia de fecha 16 de mayo de 2017, del Tribunal de Juicios y Apelaciones de la ciudad de Paraná, dictada por los Dres. Ricardo Bonazzola, Cristina Van Dembroucke y José María Chemez, que resolvió absolver de culpa y cargo a los imputados por el homicidio de Gisela López, la que, en consecuencia, Se Anula, debiéndose reenviar las actuaciones a la instancia de grado, a fin de que un nuevo Tribunal renueve los actos invalidados.
        Recurrieron en Casación en representación del Ministerio Público Fiscal, la Sra. Fiscal de Coordinación, Dra. María Carolina Castagno y el Sr. Agente Fiscal, Dr. Santiago Alfieri.
        A la audiencia fijada oportunamente concurrieron el Sr. Defensor de los imputados, Dr. Roberto Fabián Alsina; en representación del Ministerio Público Fiscal la Sra. Procuradora Adjunta, Dra. Cecilia Goyeneche y el Sr. Agente Fiscal, Dr. Santiago Alfieri.
        El texto completo de la Sentencia se puede consultar a continuación.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

        Información SIC Nº 70/18 – 25 de abril de 2018.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir