Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se profundiza la investigación por el crimen de Mariela Costen

El fiscal Martín Núñez de Concordia, informó que se profundiza la investigación por el crimen de Mariela Costen y recordó que hay un hombre detenido, con prisión preventiva por 30 días, sospechado de haber participado en el hecho.

El 20 de julio pasado, Mariela Costen, de 44 años, caminaba junto a una amiga por calle Eva Perón y Brasil, Concordia, y tras ser asaltada recibió un disparo en la cabeza que le provocó su muerte.
El fiscal Núñez también hizo saber que se reunió con familiares de la víctima, a quienes escuchó y brindó información sobre la marcha de la causa.
En torno a la otra persona que participó del hecho y se fugó, Núñez dijo que se avanza en su búsqueda, pero que por razones de seguridad, y para no entorpecer la investigación, no se brinda mayor información.
Asimismo dijo estar en contacto y a disposición de los familiares de Costen, quienes hicieron saber que designarían un abogado querellante para que los represente en la causa.
Núñez dijo además: “Durante la reunión que mantuvimos los familiares me informaron que hoy realizarían una marcha para recordar a Mariela y para pedir que la causa no quede impune”.
El fiscal les expresó que está a disposición para cualquier interrogante que tengan y que está trabajando junto a la Policía de la provincia para esclarecer el hecho.

23 de agosto de 2019

Martín Fabre
Jefe SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar