Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

La Municipalidad de Concordia cedió al STJ un terreno para la construcción de la morgue Judicial

Ambas instituciones suscribieron en el día de ayer, en la ciudad de Concordia, un Convenio por el cual se entrega al STJ un terreno que será destinado exclusivamente a la construcción, instalación y funcionamiento de la morgue judicial de la ciudad de Concordia.

        El Dr. Emilio Castrillón, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, y el Dr. Enrique Tomás Cresto, Intendente de Concordia, suscribieron ayer, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Concordia, un Convenio de cesión de terreno al STJ.
         Dicho compromiso establece que el municipio entrega al STJ, en calidad de préstamo gratuito, una fracción de terreno que se encuentra en el “Cementerio Nuevo”, ubicado en la intersección de las calles Feliciano y Las Heras de la ciudad de Concordia, con una superficie total aproximada de Cuatrocientos Cuarenta metros cuadrados (440 m2), cuyo croquis se agrega como Anexo I del Convenio.
         El terreno será destinado exclusivamente a la construcción, instalación y funcionamiento de la Morgue Judicial de la localidad de Concordia, y a tales efectos el municipio autoriza al STJ a efectuar las obras de construcción y adecuación que resulten necesarias.
         Asimismo se establece que el contrato tendrá una duración de Cuarenta (40) años, a contar desde la fecha de su suscripción, y que una vez transcurrido dicho plazo, y siempre que ninguna de las partes hubiere solicitado la resolución del vínculo, el mismo se considerará renovado automáticamente en idénticos términos.

        Información SIC Nº 169/18 – 23 de agosto de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir