Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Sigue la inscripción para concursar la Secretaría de un Juzgado Civil de Colón

Hasta el jueves próximo permanecerá abierta la inscripción para el concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo vacante de secretaria/o titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 de la ciudad de Colón. Las personas interesadas podrán formalizar el trámite en la sede del organismo (Primera Junta 93), de 8 a 10.

Los aspirantes deberán adjuntar la documental debidamente certificada, reseñada detalladamente, foliada, con un juego de copias simples, un listado de la misma impreso para su control y previamente remitido al correo electrónico oficial (jdocyc1-col@jusentrerios.gov.ar), indicando dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto.

La entrevista personal a los aspirantes se efectuará en el Juzgado el próximo 5 de agosto, a las 14, mientras que el examen escrito será al día siguiente. La evaluación se efectuará en computadora, bajo el sistema Lex Doctor, y los postulantes que hubieran cumplido con la instancia anterior dispondrán de hasta cuatro horas para desarrollar los temas que resulten seleccionados y asignados, incluyendo la realización de proyectos de resoluciones y la búsqueda de jurisprudencia.

El tribunal examinador, a los fines del concurso, estará integrado por María José Diz, jueza en lo Civil y Comercial Nº 1; Arieto Alejandro Ottogalli, juez en lo Civil y Comercial Nº 2; y María Natalia Errecart, jueza de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, actuando como secretaria Flavia Orcellet, secretaria del Juzgado Nº 2 de Colón.

23 de julio de 2019

SIC-STJ

sic.jusentrerios@gmail.com

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir