Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Fijan fecha para las audiencias de debate por el homicidio de Pedro Ruiz

Durante cinco días, entre el 4 y el 8 de septiembre, se celebrarán las audiencias para juzgar a cuatro imputados por el crimen ocurrido en Noviembre de 2010. Declararán 44 testigos.

        El Tribunal integrado por los Dres. Rafael Cotorruelo, Marina Barbagelata y Pablo Vírgala fijó fecha para los días 4, 5, 6, 7 y 8 de septiembre para la audiencia de debate oral en la que serán juzgados Alejandra Aracelli Clivio, César Ramón Villalba y dos jóvenes que al momento del hecho eran menores imputables, todos acusados por el homicidio de Pedro Ruiz, ocurrido el 8 de Noviembre de 2010 en su domicilio de calle Ituzaingó de Paraná.
         En el marco de la causa Nº 6.379 “Clivio, Alejandra Aracelli, Villalba, César Ramón, R., D. A. (menor imputable), C., L. E. (menor imputable) s/Homicidio calificado por el vínculo, con alevosía y con el concurso premeditado de dos o más personas”, el Tribunal encargado de juzgar a los cuatro imputados fijó audiencia de debate que se desarrollará durante cinco jornadas que comenzarán a las 9 horas, y para las cuales fueron citados 44 testigos.

        Información SIC Nº 117/17 – 23 de junio de 2017.-

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar