Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Condenan a un año y medio de prisión condicional a Ricardo Barreiro por falsificación ideológica de documento público

– El Juzgado Correccional Nº 1 (en transición) dio a conocer hoy la sentencia en la causa Causa Nº 10136, en la que declaró al empresario oriundo de la Provincia de Santa Cruz, Ricardo Fabián Barreiro, autor material y responsable del delito de “Falsedad ideológica de documento público”, y lo condenó a la pena de un año y medio de prisión de ejecución condicional, e inhabilitación absoluta por el doble del tiempo de la condena, para ejercer cargos públicos. Se adjunta el fallo completo.-

        El Vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, Dr. Pablo Andrés Vírgala, encargado del juzgamiento de Barreiro, explicó a las partes los principales fundamentos de la decisión condenatoria, como así también, sobre la determinación del monto de la pena, y de las reglas de conducta impuestas al empresario santacruceño, que incluye la realización de trabajos no remunerados para una entidad de bien público que el enjuiciado deberá denunciar a la Oficina de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos.
         En la sala de audiencia se encontraban presentes el Fiscal Coordinador, Dr. Alejandro Cánepa y los defensores particulares de Barreiro, Dres. Raúl Barrandeguy y Candelario Pérez.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

        Información SIC Nº 85/17 – 23 de mayo de 2017.-

 

 

 

 

SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar