Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Inscripción abierta para el curso online sobre “Gestión y Administración Judicial, liderazgo y trabajo en equipo”

El Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” del Superior Tribunal de Justicia (STJ) habilitó las inscripciones para el  curso con modalidad on line que se iniciará el próximo miércoles 29  sobre “Gestión  y Administración Judicial, liderazgo y trabajo en equipo – 1.a Cohorte” que estará a cargo del docente Luis María Palma.

Palma, es Pos doctor en Derecho; doctor en  Ciencias Políticas y  Sociología; especialista en Política Judicial; ex coordinador general de la Comisión Nacional de Gestión Judicial- CSJN; ex director nacional de Modernización Judicial en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la  Nación.

El curso tendrá cuatro módulos y se abordarán los siguientes temas: Justicia Latinoamericana en la era de la Información;  Gestión y Administración Judicial; Liderazgo y Trabajo en quipo;  y Gestión de Calidad.

Su duración será de cuatro semanas y está destinado a integrantes de la magistratura, funcionariado y responsables de organismos administrativos del Poder Judicial de Entre Ríos. Su dictado se realiza bajo la  modalidad de aprendizaje asistido con tutoría a cargo del docente que lo imparte.

La actividad que impulsa el Instituto Alberdi tiene cupos limitados y se otorgará prioridad a las/os agentes que, a la fecha del inicio de este curso, no hayan sido admitidas/os o se encuentren cursando otras propuestas de capacitación virtual del Instituto.

Para más información e inscripciones dirigirse al link: https://forms.gle/wsjkGGZiUmScF9Qt6 o bien, a través de la siguiente dirección on line: http: institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/  o bien http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/2020/04/22/curso-virtual-gestion-y-administracion-judicial-liderazgo-y-trabajo-en-equipo-1-a-cohorte/ (Copie el link, péguelo en otra ventana y presione enter).

                                                                                              SIC-STJER

 prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir