Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

“Marco jurídico del teletrabajo”

Esta será la temática del nuevo Webinar organizado por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi”. Estará a cargo de Mario Fera y se transmitirá mediante la plataforma Cisco Webex Events el próximo jueves 24 de septiembre de 18 a 19 horas.

Mario Fera es abogado, especialista en Derecho Judicial; juez de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo; ex presidente de dicha Cámara y del Consejo de la Magistratura de la Nación. Además es profesor titular de grado y postgrado en Derecho Constitucional y Derecho del Trabajo y autor de diversas publicaciones.

La actividad está destinada a integrantes de Magistratura, Funcionariado y Personal Administrativo del Poder Judicial de Entre Ríos y a personas interesadas en la temática.

Esta capacitación es parte del Plan Anual 2020 del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial del Poder Judicial de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi”, y las inscripciones se realizan de manera online en https://forms.gle/3dX4JazRkyPT9nsVA, hasta las 10 horas del 24 de septiembre, oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Los certificados de participación serán remitidos vía correo electrónico una vez finalizada la actividad. Cabe destacar que para acceder al mismo se deberá contar con el 100% de asistencia y atención.

Para más información se puede consultar en http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/2020/09/17/webinar-marco-juridico-del-teletrabajo/

22 de septiembre de 2020

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir