Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Convocatoria Premio ReFleJar 2016

La propuesta tiene el objeto de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formulación de ofrecimientos referidos o relacionados con el eje temático elegido para esta edición es: “Argentina 200 años – Reflexiones sobre la Justicia respecto a tres tópicos: Legitimidad, Independencia y Justicia”.

        El Concurso convoca a los Centros y Escuelas Judiciales que la integran y a los Magistrados, Funcionarios y Agentes de los Poderes Judiciales respectivos, en forma individual, para la presentación de trabajos en dicha temática y el ganador será acreedor a la publicación del trabajo y recibirá un diploma y una distinción alusiva.
         El eje temático elegido para la edición 2016 del Premio ReFleJar es: “Argentina 200 años – Reflexiones sobre la Justicia respecto a tres tópicos: Legitimidad, Independencia y Justicia”.
         El plazo para la presentación de las obras está previsto hasta el 30 de septiembre próximo, a las 8,00 hs, pudiendo realizarse en forma personal en la sede de JUFEJUS -Av. Leandro N. Alem 1074 piso 2º, CABA -, o mediante correo postal dirigido a la misma dirección.
         Los autores deberán completar los formularios que se encuentran en la página web: www.jufejus.org.ar
         Para mayor información, se adjunta el Reglamento del Concurso y los Formularios de Inscripción en los siguientes enlaces:
Premio ReFleJar 2016 – Reglamento
Premio ReFleJar 2016 – Inscripción

        Información SIC Nº 185/16 – 22 de agosto de 2016.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

 

 

 

 

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional