Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Presidente del STJ recibió en audiencia a las autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos

En la reunión desarrollada en la tarde de ayer, en el Salón de Acuerdos del STJ, se trabajó en temáticas relacionadas con la Política Judicial y el análisis de la problemática particular de cada fuero y de cada jurisdicción.

        El Dr. Emilio Castrillón, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, recibió en audiencia a las autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos.
         Se encontraban presentes el Dr. Rubén Alberto Chaia, Presidente de la Asociación; la Dra. María Gabriela López Arango, Vicepresidente; acompañados de los Dres. Mariano Sebastián Martínez, José Manuel Tournour, Estela Méndez Castells, Esteban Sebastián Elal, Pablo Alejandro Barbirotto, y José Alejandro Calleja, miembros del Consejo Directivo de la Asociación.
         Durante la reunión, primera que mantiene el Sr. Presidente del STJ con las Autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Entre Ríos, se abordaron distintos temas relacionados a la Política Judicial, la problemática de cada uno de los fueros y de las distintas jurisdicciones de la provincia.

        Información SIC Nº 22/18 – 22 de febrero de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar