Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

“Primer Congreso Argentino de Justicia Constitucional”, Convocatoria para Becas

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso la apertura de un registro de interesados en acceder a 10 becas por el valor de la matrícula para el “Primer Congreso Argentino de Justicia Constitucional” que se desarrollará los días 3 y 4 de octubre próximo en la ciudad de Iguazú, Misiones. El STJ realizará la selección entre aquellos que manifiesten su interés en asistir en el registro abierto para tal fin en el Área de Asuntos Administrativos hasta el día 30 de septiembre próximo.

        El Alto Cuerpo dispuso convocar a todos los interesados a acceder a 10 becas por el valor de la matrícula para asistir al “Primer Congreso Argentino de Justicia Constitucional”.
        El Congreso es organizado por la Asociación Argentina de Justicia Constitucional y se desarrollará sobre la base de un estudio más pormenorizado de la Justicia Constitucional Argentina, y los Derechos de Integración e Internacional.
        Los temas a tratar principalmente se dirigen a estudiantes, académicos, juzgadores, funcionarios públicos, investigadores y a toda persona interesada en saber cómo ejercita la llamada justicia constitucional con motivo de la interacción y dinámica de los procesos promovidos, con el objeto de preservar la Constitución Federal y los derechos humanos tutelados en su texto y en los tratados internacionales.
        El mismo se realiza los días 3 y 4 de octubre próximo en la ciudad de Iguazú, Misiones.
        Para mayor información del evento se puede consultar el siguiente enlace: http://aajc.com.ar/home/i-congreso-argentino-de-justicia-constitucional/
        Los aspirantes deberán remitir su curriculum vitae y referencias para el contacto vía mail al Área de Asuntos Administrativos del STJ – asuntosadm@jusentrerios.gov.ar – , hasta el próximo viernes 30 de septiembre.
        El Superior Tribunal seleccionará entre los postulante los beneficiarios a las 10 becas por el valor de la inscripción al Congreso. Los costos de transporte y alojamiento correrán por cuenta de cada participante.

        Gacetilla Informativa Nº 215/16 – 21 de septiembre de 2016.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional

image_pdfImprimir