Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Bordet y Castrillon presentarán las Jornadas sobre Juicio por Jurados

Con la presencia del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet y el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Emilio Castrillon, se realizarán en Paraná, el miércoles y jueves (26 y 27) de este mes, las jornadas por Juicio por Jurados, organizadas por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” en forma conjunta con el Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos.

        Las jornadas fueron declaradas de interés judicial por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos (STJER) y están destinadas a integrantes de la magistratura, del funcionariado, personal administrativo del Poder Judicial y público en general y se desarrollarán en el Salón de Actos del STJ.
         La actividad es gratuita y los interesados en participar pueden inscribirse en:
http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/2019/06/14/jornadas-de-juicio-por-jurados-la-concrecion-del-programa-constitucional/
         Las inscripciones estarán habilitadas hasta el día previo al inicio de la actividad, momento en el que su admisión será informada por correo electrónico.
         Se otorgará certificado de asistencia a quienes acrediten ambas jornadas.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

        21 de junio de 2019

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar