Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Prestó Juramento y asumió como Vocal Titular del STJ el Dr. Miguel Ángel Giorgio

En un acto celebrado hoy a las 11, con la presencia del Gobernador, Cr. Gustavo Bordet, la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Dra. Claudia Mizawak tomó Juramento al Dr. Miguel Ángel Giorgio, quien asumió como Vocal Titular de la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del máximo tribunal provincial.

        La Presidenta del STJ, Dra. Claudia Mizawak tomó Juramento al Dr. Miguel Ángel Giorgio, designado como Vocal Titular del Alto Cuerpo mediante Decreto Nº 1421 del Poder Ejecutivo Provincial, con Acuerdo del Honorable Senado Provincial.
         Lo hizo acompañada por el Gobernador, Cr. Gustavo Bordet, y de los Vocales del STJ, Dr. Germán Carlomagno, Dra. Leonor Pañeda, Dr. Emilio Castrillón y Dr. Juan Ramón Smaldone.
         “En forma personal y de todos los integrantes del Tribunal, le reitero las felicitaciones y deseos de éxito para esta etapa”, le expresó la titular del STJ al nuevo Vocal. Luego agradeció la presencia del Gobernador “en tan significativa celebración como lo es la de tomar el Juramento a un nuevo integrante del Superior Tribunal designado del modo en que lo establece la Constitución de Entre Ríos”.
         En la ceremonia estuvieron presentes el Ministro de Gobierno y Justicia Mauro Urribarri, el Secretario de Justicia Dr. Martín Uranga, el Procurador General Dr. Jorge García y el Defensor General Dr. Maximiliano Benítez. Asistieron los senadores provinciales Dr. Lucas Larrarte, Dr. Angel Giano y Dr. Raymundo Kisser, el diputado provincial Juan José Bahillo, el Fiscal de Estado Dr. Julio Rodríguez Signes, el Presidente del Tribunal de Cuentas Dr. Federico Tomas, el jefe de Policía de Entre Ríos Comisario Gustavo Maslein y autoridades de otras fuerzas de seguridad.
         Se recibieron notas de adhesión y felicitaciones del Presidente de la Sala de Procedimientos Constitucionales y Penal del STJ Dr. Daniel Carubia y del Arzobispo de Paraná Monseñor Juan Alberto Puiggari.
         También estuvieron presentes autoridades de la Justicia Federal, ex Vocales del STJ, representantes del Colegio de Abogados de Entre Ríos y de la Sección Paraná, de la Caja Forense de Entre Ríos, del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), magistrados y funcionarios del Poder Judicial, integrantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, e invitados especiales.

        Información SIC Nº 115/17 – 21 de junio de 2017.

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar