Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Convocan a Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para el Cargo de Secretario de la Sala Civil y Comercial de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay

La Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay convoca a Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para cubrir la Secretaría de la Sala Civil y Comercial de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El registro de aspirantes se encuentra abierto desde el 20 de febrero al 15 de marzo. La Prueba de Oposición se realizará el día 29 de mayo, y la entrevista personal el día 1º de junio del corriente año.

        Se encuentra abierta la convocatoria a Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para cubrir la Secretaría de la Sala Civil y Comercial de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay, en cumplimiento con lo dispuesto por el art. 8, inc. C), segunda parte, del Reglamento de Concursos.
         Para tal fin se dispuso que las inscripciones y todo trámite o presentación en referencia al Concurso sean recepcionados en la Mesa de Entradas de la Sala Civil y Comercial de la Cámara de Apelaciones, ubicada en el 4to. Piso del Edificio de Tribunales de Concepción del Uruguay, calle San Martín 665 de dicha ciudad, desde el día 20 de febrero al 15 de Marzo de 2018 -inclusive-, en el horario de 9 a 13 horas.
         También se estableció que la prueba de oposición se desarrolle el día martes 29 de mayo, a partir de las catorce (14:00) horas. Asimismo se fijó el día viernes 1º de junio, a partir de las nueve (09:00) horas, en el 4to. Piso del Edificio de Tribunales de la ciudad de Concepción del Uruguay, a los fines de efectuar la última etapa del Concurso, la que consiste en una entrevista personal a los postulantes.
         Para mayor información se puede consultar a los siguientes teléfonos: 03442 427899 / 427065 / 422466 – Interno 110.

        Información SIC Nº 21/18 – 21 de febrero de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar