Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJER declaró de interés judicial el XXIV Congreso Nacional de Capacitación Judicial

Es organizado por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR), cuya presidenta es la vocal del Superior Tribunal de Justicia entrerriano, Claudia Mizawak. Se realizará de manera online los días 26 y 27 de noviembre próximos, de 17 a 20 horas.

Ante la situación sanitaria producto de la pandemia del Covid-19, la Junta Directiva de Reflejar decidió dar continuidad al Congreso Nacional de Capacitación Judicial, como desde hace ya 23 años, pero con la particularidad de implementar la modalidad virtual.

En esta oportunidad, se abordará el tema “Capacitación Judicial en tiempos de pandemia”, y podrán participar a través de la plataforma zoom del Poder Judicial de Entre Ríos, los ministros de las Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y CABA, y quienes integren las escuelas judiciales que nuclea el Instituto Reflejar.

Además, será transmitido en vivo por el canal de YouTube de REFLEJAR (https://www.youtube.com/channel/UC7AOv5mCchcxr98yoMtaW3Q) para las personas que estén interesadas en la materia.

Cabe resaltar la importancia que reviste este evento, teniendo en cuenta que es un espacio favorecedor de intercambios y de puesta en común en el abordaje de la problemática propuesta, y tiene como objetivo principal mejorar la capacitación dentro de la justicia y de los recursos humanos.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

20 de noviembre de 2020

SIC-STJER